Servicios de nuestra tienda de confección

Gran variedad de Accesorios y Complementos para tus disfraces.

Nos dedicamos al Alquiler y Venta de Disfraces, Trajes de Baturro y Baturra, Trajes de Sevillana y Campero y Trajes Medievales. Además, Disfraces Teresa posee taller propio de Confección y ofrecemos la posibilidad de crear los diseños de nuestros clientes a precios competentes. Hemos realizado el vestuario a Grupos de Teatro, Grupos de Danza, Festivales de Colegio y Espectáculos. Pregúntanos.

Disponemos de gran variedad de Accesorios y Complementos para tus disfraces y somos especialistas en la realización de Disfraces Originales para Fiestas y Despedidas de Soltero y Soltera. Nos adaptamos a los diseños del cliente y mantenemos unos precios económicos.

Tenemos una sección dedicada a la confección de Camisas y Petos de Peñas. Diseña tu Ropa de Fiestas o renueva la que ya tienes, elige tus colores y composiciones y nosotros te la hacemos en nuestro taller. Estampamos camisas y camisetas con tus creaciones.

Nuestros orígenes son los Arreglos de Prendas de Vestir. Si necesitas arreglar tu ropa, visita nuestra Tienda en Zaragoza y te atenderemos. Realizamos arreglos en piel, ante, tela, etc. Subimos bajos de pantalones y faldas, estrechamos, ensanchamos y adaptamos todo tipo de prendas, zurcimos, confeccionamos faldas y vestidos y todo lo que puedas necesitar. 

¡Trae tu vestuario y te probamos sin compromiso!

 

 

Copyright © 2018 Disfraces Teresa - Todos los derechos reservados