Conoce nuestra tienda de disfraces originales

Alquiler y Venta de Disfraces, Trajes Regionales y Medievales Trabajos a medida para Grupos de Teatro, Festivales de Colegios, Grupos de Danza y Espectáculos Disfraces Infantiles para niños y niñas de distintas edades.

Disfraces Teresa comenzamos como una pequeña tienda de arreglos de prendas de vestir. Fuimos creciendo y ampliando el campo de negocio y desde hace muchos años también nos dedicamos al Alquiler y Venta de Disfraces, Trajes Regionales y Medievales. Disponemos de taller propio y ofrecemos la posibilidad de hacer las creaciones y diseños de nuestros clientes a precios competentes. Puedes proponernos tu idea.

Nuestros trajes de Baturro y Baturra, así como los Trajes Medievales, son confeccionados y hechos a mano en nuestras instalaciones. En nuestra tienda también disponemos de trajes de Sevillana y Campero. 

Hemos realizado trabajos a medida para Grupos de Teatro, Festivales de Colegios, Grupos de Danza y Espectáculos entre otros.

Te ofrecemos una amplia variedad de Disfraces, Trajes Medievales, Accesorios y Complementos para todo tipo de fiestas: Carnaval, Halloween, Mercados Medievales, Navidad, Despedias de Soltero y Soltera, Festivales de Colegios y diversas Celebraciones.

Tenemos Disfraces de Adulto, para hombres y mujeres. Disfraces Infantiles para niños y niñas de distintas edades. Accesorios para Disfraces, Máscaras, Pelucas, Maquillaje y Artículos de Decoración para Fiestas. 

Y si prefieres hacerte tú mismo el disfraz, tenemos una amplia variedad de telas, pasamanerías y fieltros a buen precio. 

Visita nuestra Tienda Online o pásate por nuestra Tienda de Disfraces en Zaragoza. Diviértete con la gran variedad de Artículos y Accesorios que puedes encontrar. Te atenderemos e informaremos de todo lo que necesites.

 

 

 

Copyright © 2018 Disfraces Teresa - Todos los derechos reservados