Preguntas Frecuentes

A continuación mostramos una serie de respuestas a las preguntas más comunes sobre el proceso de compra en nuestra tienda. Puedes encontrar instrucciones completas y datos más concretos en el apartado de condiciones de compra

¿Qué tengo que hacer para comprar?

Para iniciar el proceso de compra tan sólo debes navegar por nuestro catálogo y añadir a la cesta aquellos artículos que te interesen. Una vez completa pasarás a la fase siguiente de la compra, en la que deberás indicarnos datos específicos de facturación y entrega.

Una vez completado el proceso, recibiremos notificación del pedido y nos pondremos en contacto contigo en el menor plazo de tiempo posible para confirmarte el stock disponible y la forma de pago del mismo. En el momento que recibamos la notificación de dicho pago, enviaremos tus artículos a la dirección proporcionada. En el caso que hayas seleccionado "Recogida en tienda", te indicaremos el momento en el que tu pedido esté preparado para que vengas a recogerlo.

¿Tengo que registrarme para comprar?

El registro en la web no es obligatorio para realizar tu primer pedido, pero si decides no realizarlo, al finalizar el mismo te enviaremos por correo electrónico un usuario y una contraseña para que puedas acceder a la zona de cliente y revisar el estado de tu pedido. Asimismo, si a futuro realizas más pedidos y te identificas previamente con tu usuario, se almacenarán tus direcciones de envío y te será más fácil completar el proceso de compra.

¿Cómo sé si un producto está disponible?

Por lo general los productos que aparecen en el catálogo están disponibles en nuestro almacén para su envío inmediato. No obstante no podemos asegurar la disponibilidad de grandes volúmenes de artículos, por lo que una vez finalizado el proceso de compra en la web nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmártelo o indicarte el plazo aproximado de recepción del mismo. En ese momento podrás abonar tu pedido o cancelarlo en el caso de que no estuvieras interesado/a.

¿Puedo devolver un producto si no es de mi talla o no me satisface?

Siempre que el producto cumpla con nuestra política de devoluciones podrás tramitarla sin ningún problema. Para ello consulta el apartado de condiciones de compra y si finalmente estás interesado/a en realizar dicha devolución, ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos los pasos a seguir para realizarla.

¿Tenéis tienda física? ¿Puedo recoger mi pedido en ella?

Si, nuestra tienda está ubicada en la siguiente dirección: José García Sánchez, 26, 50005, ZARAGOZA. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16.30h a 20h y los sábados de 10h a 13h. Te invitamos a que te pases por ella y descubras todos los disfraces, trajes y telas que tenemos preparados para ti. Si deseas recoger el pedido en nuestra tienda, indícalo al finalizar el proceso de compra en el apartado de opciones de envío.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Para las transacciones online utilizamos como forma de pago transferencia bancaria. Una vez hayas realizado tu pedido y te confirmemos por correo electrónico el stock del mismo, te indicaremos datos concretos sobre el banco, número de cuenta y titular al que debes realizar la transferencia / ingreso. Si decides pasar por nuestra tienda a recoger tu pedido podrás abonarlo también en metálico o con tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Podrás acceder a tu zona de cliente (Mi cuenta) desde la barra superior de la web si te has registrado previamente o utilizando las claves que te enviaremos a tu correo electrónico. Desde aquí podrás cambiar tus datos de acceso y consultar el estado de todos los pedidos que has realizado.

¿Qué métodos de envío utilizáis y cual es el plazo de entrega?

Los pedidos se envían por agencia de transporte, asegurados y certificados. Normalmente trabajamos con correos y en el momento de realizar en envío te lo notificaremos, incluyendo además el número de seguimiento para que puedas comprobar el estado en tiempo real.

El plazo de entrega es de 24/48h desde el momento de envío. Una vez se encuentren los productos en nuestro almacén, dicho envío es inmediato. Recuerda que te notificaremos la disponibilidad de los mismos por correo electrónico una vez realizada tu compra a través de la web.

¿Puedo comprar directamente en vuestra tienda o hacer el pedido por teléfono?

¡Por supuesto que puedes hacer el pedido directamente en nuestra tienda! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte con el disfraz que mejor te quede, así como de resolver todas las dudas que tengas. Por contra, no recibimos pedidos por teléfono, en su lugar utiliza el catálogo Online para realizarlo.

No he encontrado la respuesta a mi pregunta. ¿Cómo contacto con vosotros?

Si no has encontrado la respuesta que buscabas, utiliza el formulario de contacto para trasladarnos tu consulta.

 

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