Condiciones de Compra

ENVÍOS Y PORTES
Envíos en península:

Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes a lo largo del día y sábados por la mañana, (siempre que no existan incidencias climatológicas, de transporte o existiera alguna falta de mercancía).

Si el pedido se recoge en tienda, por parte del cliente, en C/ José García Sanchez, 26 de Zaragoza, no tiene ningún gasto de envío.

Los envíos tendrán un plazo de entrega de 24/48 horas a partir de la confirmación del pedido por parte de Disfraces Teresa. Si el plazo de entrega tuviera que ser menor, consultarnos vía correo electrónico.

Se cobrarán 10 euros de gastos de envío.

Envíos fuera de la península:

Consultarnos vía correo electrónico.

FORMAS DE PAGO RECOGIDA EN TIENDA
En el caso de recogida en tienda en la dirección C/ José García Sanchez, 26 de Zaragoza, el método de pago puede ser:
1 En efectivo
2. Mediante tarjeta de crédito (compras superiores a 10 euros)

FORMAS DE PAGO (EXCLUYENDO LA RECOGIDA EN TIENDA)
Si usted es usuario registrado podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

1. PayPal.
Para realizar el pago a través de Paypal solo tiene que acceder al sistema e identificarse en su cuenta. PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail realizar pagos online utilizando su tarjeta de crédito o cuenta corriente de manera totalmente segura. PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Una vez recibido el pedido y comprobado el stock, Disfraces Teresa se pondrá en contacto con el cliente para confirmar pedido y proceder al envío del mismo.

2. Transferencia o ingreso previos en cuenta.
Si prefiere realiza el pago mediante ingreso o transferencia, una vez recibido el pedido y confirmado el stock, Disfraces Teresa indicará al cliente un número de cuenta bancaria. El cliente abonará el importe total de su compra incluidos los gastos de envío, indicando su nombre y el número de pedido correspondiente. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido.

CONDICIONES DE PAGO
El cliente abonará las compras que realice eligiendo una de las formas de pago disponibles. El importe debe ser exactamente igual a la compra portes incluidos.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y USO

ÁMBITO DE APLICACIÓN
Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por Disfraces Teresa a clientes residentes en España.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS
Disfraces Teresa gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

PRECIOS
1) Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados Disfraces Teresa en la fecha en que el cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por Disfraces Teresa. Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega más allá del periodo de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que Disfraces Teresa reciba la modificación de los pedidos.
2) El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a Disfraces Teresa un certificado de exención válido en el país de entrega.
3) La página web reflejará el IVA incluido en su PVP.
4) Disfraces Teresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.

PEDIDOS
1) Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Disfraces Teresa. Disfraces Teresa comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.
2) Disfraces Teresa se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio http://www.disfracesteresa.es que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen.
3) El cliente podrá cancelar o modificar un pedido, sin coste alguno, siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
4) Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a Disfraces Teresa cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por Disfraces Teresa para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y Disfraces Teresa no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que Disfraces Teresa haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
5) Disfraces Teresa hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados.
6) Una vez confirmado el pedido si el pago por parte del cliente no ha sido efectuado pasados 5 dias laborables, este será cancelado por parte de Disfraces Teresa.

ENVÍO Y RIESGO POR PERDIDA O DAÑO
a) El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por Disfraces Teresa al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de Disfraces Teresa cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de Disfraces Teresa al cliente en el momento de la entrega de los productos.
b) Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

DEVOLUCIONES
Si el cliente no queda satisfecho con su compra, puede contactarnos por e-mail en hola@disfracesteres.es en un plazo máximo de 5 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con el cliente para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si por cualquier otra razón diferente el cliente desea cancelar su pedido, puede devolver los productos en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente conforme a la modalidad de pago realizada. Los costes de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y serán descontados de dicho reembolso. Si el pedido todavía no ha sido enviado, le devolveremos su importe conforme a la modalidad de pago realizada. Los accesorios o complementos embolsados una vez abiertos no se recogen, ni se abonan. Para realizar la devolución, el cliente deberá enviar un e-mail, a través de hola@disfracesteresa.es o bien llamar al (+34) 976 350 414

REEMBOLSOS
En el caso de que el pago haya sido efectuado y el pedido no pudiera ser enviado por parte de Disfraces Teresa, se reembolsará el importe del mismo de la misma forma que fuese efectuado.

GARANTÍA
a) El período de garantía de los productos es de dos años.
b) El periodo de garantía comenzará en la fecha de factura.
c) Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:
1) Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
2) Modificaciones no autorizadas.
3) Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
4) Mantenimiento o reparación no autorizada.
5) Aquellos productos que no presenten el embalaje y el contenido en perfecto estado.
Dicha garantía se tramitará a través de nuestro correo electrónico hola@disfracesteresa.es. Se seguirán los pasos que le indiquemos.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS
Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Copyright © 2018 Disfraces Teresa - Todos los derechos reservados